Proyectos decorativos

Hoy en día cada vez se demandan más los espacios con un alto grado de diseño y tematización. En un país que posee alrededor de 7.905 kms de costa y la industria del turismo es el motor de la economía es fundamental prestar un servicio como éste. Así, Sea Art ofrece servicios de tematización marina para proyectistas y decoradores que necesiten dar a su proyecto un toque especial. Ideal para hoteles, restaurantes, pubs, discotecas, tiendas, clubs náuticos, barcos, así como para casas particulares que deseen dar a su espacio interior un aspecto distinguido, original e innovador, acorde con el ámbito del Mar y la Costa.

Las paredes de su proyecto pueden cobrar vida, convirtiéndolas en ventanas al sublime magnetismo de los fondos marinos o a la inspiradora belleza de la costa.

FOTOMURALES

A través de grandes reproducciones fotográficas y pictóricas creamos un espacio diferente. Los realizamos con vinilos de alta calidad a los que aplicamos una película para protegerlos, garantizar su durabilidad y facilitar su limpieza.

salon-mb
decoracion2

PAPEL PINTADO PERSONALIZADO

Ahora puedes personalizar al 100% tu papel pintado. Elige entre gran variedad de imágenes y texturas para que tus paredes tengan un toque personal.

9 texturas diferentes.

3 calidades Wall Paper:

  • Wall Paper 1.0. Soporte: papel, gramaje de 300 grs, grosor de 0,41 mm y certificado ignífugos 13501-1:2007 – B – s2,d0.
  • Wall Paper 2.0. Soporte: poliéster no tejido, gramaje de 300 grs, grosor de 0,41 mm y certificado ignífugo 13501-1:2007 – B – s2,d0.
  • Wall Paper 2.1. Soporte: poliéster no tejido, gramaje de 350 grs, grosor de 0,41 mm y certificado ignífugo 13501-1:2007 – B – s2,d0.

Tintas ecosolventes interior/exterior.

TATOO WALL

Mediante esta técnica novedosa y exclusiva ofrecemos a nuestros clientes acabados espectaculares en cualquier tipo de superficie (ladrillo, madera, paredes rugosas, e irregulares, etc.), pudiendo reproducir cualquier imagen marina que desees en cualquier superficie mural que se te plantee.

Esta técnica es ideal para alta decoración. Lo novedoso del material es su capacidad de adoptar la textura de la superficie aplicada y hacer suya las irregularidades que esta tenga.

Fondox
canvas-real

LIENZOS – CANVAS

Impresión de imágenes en lienzos 100% algodón y 340 grs. Las características pormenorizadas de los mismos aparecen explicadas en el apartado de lienzos – canvas de la web.

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

Personalice con imágenes marinas o náuticas los vehículos de su hotel, club náutico, pubs, discoteca o club de buceo. Elija entre una rotulación parcial o integral para que la tematización de su negocio sea total. Trabajamos con materiales de alta calidad que proporcionan mayor durabilidad. Además disponemos también de vinilos microperforados para los cristales.

coche

En general, podemos realizar cualquier idea que surja en su proyecto decorativo, siempre dentro del ámbito estético del Mar y los Océanos. Aportamos las imágenes de nuestra colección propia (no de bancos de imágenes) sin coste alguno añadido. Imágenes del Mar que siempre tienen un concepto estético enfocado a la decoración y con una gran dosis de inspiración artística.

Si es usted particular o profesional y desea cualquier servicio temático marino (estampación mural, rotulación, …) de Sea Art póngase en contacto con nosotros en los teléfonos 955 233 213 – 627 020 642 ó rellenado este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Introduzca los siguientes caracteres:

captcha