PaintArt©

En Sea Art queremos ofrecer a nuestros clientes todos los recursos artísticos posibles relacionado con el Mar. Por ello, ofrecemos no sólo fotografía marina y submarina. En esta sección de nuestra tienda usted podrá optar por distintas imágenes de obras artísticas inspiradas en el Mar. Nuestros artistas colaboradores ceden la imagen de sus obras para que Sea Art las reproduzca como fotos pasadas a lienzos – canvas. El efecto que se obtiene es prácticamente el de una obra original pero a un precio muy asequible y en un formato de muy alta calidad y adecuado para el ámbito decorativo.

Al igual que en las fotografías marinas el número de reproducciones de una obra nunca superará las cincuenta, con lo cual usted podrá obtener una obra de edición limitada y exclusiva de Sea Art.

mockup-3
canvas-cartografia

A su vez ofrecemos cartografía antigua pasada a lienzos – canvas, cuyo resultado estético es de una gran exquisitez para dar a su espacio un toque clásico y distinguido.

En general, este es un espacio dónde toda ilustración relacionada con el Mar, que contenga los principios estéticos y de belleza que Sea Art considera adecuados para la decoración de temática marina, tendrá su espacio.

PRÓXIMAMENTE