Fotografías en lienzos

La belleza está en la mirada.

Sea Art

En Sea Art la calidad y la sostenibilidad son nuestra obsesión. Por ello nuestros lienzos – canvas están realizados con materiales que presentan unos estándares máximos de calidad y respeto al medio ambiente. De igual manera en Sea Art cuidamos meticulosamente los acabados de nuestros productos, ya que pensamos que en el detalle está la diferencia.

Nuestros bastidores

Utilizamos uno de los mejores acabados del mercado en bastidores de madera para garantizar la durabilidad de nuestras obras. Así utilizamos madera de pino Finguer, lijado a cuatro caras y cantos redondeados para evitar el rasgado de la tela. Ofrecemos de manera estándar los bastidores con una anchura de 3,5 cm. Otras medidas bajo pedido.

bastidor
bastidor3
lienzo3

Nuestros lienzos

El material utilizado en nuestras obras es un lienzo canvas artístico de alta calidad, con una blancura natural y acabado semi-gloss para garantizar unas reproducciones de colores vivos y llamativos. Se trata, por tanto, de lienzos 100% algodón, de 340 gramos y acabado semi-gloss.

Nuestra impresión

Impresión Inkjet de alta calidad. Utilizamos tintas ecológicas libres de níquel Roland Eco-solventes “Eco-sol MAX”.

Tinta Roland Eco-Sol MAX

  • La tinta Eco-Sol MAX está optimizada para nuestra más avanzada tecnología hasta la fecha y presenta una gama de colores más amplia. Es además libre de níquel para un entorno de trabajo más seguro.
  • La tinta Eco-Sol MAX produce gráficos de secado rápido que se adhieren agresivamente y pueden ser manipulados apenas salen de la impresora.
  • La tinta Eco-Sol MAX está formulada para un rendimiento duradero, con una durabilidad para exteriores de tres años o más, sin laminación. Para una durabilidad aún mayor, la tinta Eco-Sol MAX es robustamente resistente a los rasguños, haciéndola indispensable para la producción de pancartas de exteriores y otros gráficos que implican técnicas complejas de acabado.
  • Prácticamente inodora, la tinta Eco-Sol MAX no requiere de ventilación o de equipos ambientales.
  • Las tintas Eco-Sol MAX® es un producto certificado por GREENGUARD UL 2818.

Esta certificación, respaldada por datos científicos empíricos compilados por una organización tercera e imparcial, garantiza que las tintas cumplen con algunos de los más rigurosos y exhaustivos estándares en el mundo para bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) en aire de interiores. La Certificación GREENGUARD no solo apoya empresas como Roland que colaboran para promover la sostenibilidad mundial, la salud y seguridad medioambiental, sino también ayuda a los consumidores a identificar productos verdaderamente “ecológicos” en el mercado.

Hexacromía: CMYN + Lc + Lm. Impresión a partir de los colores básicos cian, magenta, amarillo y negro, además de cartuchos magenta claro y cian claro, consiguiendo así transiciones de color y degradados mucho más suaves y adecuados para nuestras fotografías submarinas. La calidad de nuestra impresión es de 1440 dpi.

logos-ecos
bastidor2

Nuestros acabados

Uno de nuestros sellos de calidad son las terminaciones y acabados. Por ello presentamos la trasera de nuestras obras embellecida con cinta adhesiva marrón, quedando todas las grapas tapadas y por tanto un resultado más elegante y limpio.

Nuestros lienzos siempre incorporan un práctico y elegante colgador metálico que le permite colgar la obra en el mismo momento que la recibe.

La obra la recibe nuestro cliente con un cuidado y ecológico embalaje interior acorde con la belleza de las obras que envuelven. Sea Art utiliza en su embalaje espuma clásica de 1mm de grosor, 100% transpirable y fabricada con Espuma PE (polietileno), completamente libre de CFC. Así como papel de extracto de algas de 100 gr, producido a través de materiales naturales de las lagunas de Venecia. Igualmente, nuestras etiquetas están realizadas con papel cartón artesanal, 100% reciclado, rústico y ecológico.

Femme-canvas