¿Qué somos?

Nuestro nombre lo dice todo: Arte del Mar

Sea Art es una empresa de decoración de temática marina. El Mar es el sustrato dónde Sea Art recoge su inspiración a la hora de ofrecer obras para decorar su espacio.

Nuestra línea de negocio se divide en tres áreas fundamentales.

Por un lado somos proveedores on line de lienzos – canvas con fotografías marinas y submarinas propias, cuyo enfoque tienen siempre un cariz artístico y estético, más allá del aspecto puramente biológico.

Señalar que de cada una de nuestras fotos sólo se harán 50 reproducciones, con lo cual aseguramos a los clientes la exclusividad de nuestros productos.

buceador

Conservamos el Medio Ambiente

Garantía de calidad

Diseños Exclusivos

Por otro lado ofrecemos fotografías de pinturas e ilustraciones originales cedidas por los artistas a Sea Art, y que igualmente ofrecemos trasladadas a lienzos – canvas. También cartografía antigua y en general cualquier ilustración que Sea Art consideré adecuada estéticamente para la tematización marina de un espacio.

Y por último Sea Art ofrece servicios de estampación mural de imágenes marinas con diversas técnicas para proyectistas y decoradores que lo necesiten. Así como cualquier solución técnica decorativa para el sector, siempre dentro del ámbito de la decoración de temática marina.

Todo ello con el compromiso férreo de colaborar en el cuidado y salvaguarda de los mares, costas y océanos, ya que Sea Art destina un porcentaje de toda su facturación a colaborar con distintas organizaciones para su labor en conservación de los mares y océanos.

Un proyecto de:
JotaWeb Rare Design